martes, 15 de septiembre de 2015

Autoevaluación - Las Teorías Administrativas (Escuelas) - ¿Qué enfoques y criterios las fundamentan?

Actividad de asociación de las distintas corrientes del pensamiento administrativo y de sus principales elementos identificatorios.
La actividad didáctica consiste en la selección cada casillero de la derecha, con las distintas denominaciones de las Escuelas Administrativas, para luego "arrastrarlo y soltarlo" junto a la que se considere como su correcta definición (casilleros de la izquierda).
Con la intención de favorecer el aprendizaje, la práctica incluye:  la identificación de las asociaciones incorrectas, con la posibilidad de corregirlas y la opción de reiniciar la actividad para incorporarle nuevas combinaciones de conceptos, diferentes a los ya resueltos, estimulando al estudiante a continuar comprobando sus saberes.
Los participantes cuentan con un límite máximo de tiempo para resolver la actividad por completo, y pueden  conocer el  puntaje acumulado al finalizarla.

  INGRESE A LA SOLAPA "ACTIVIDADES DE APOYO AL APRENDIZAJE"  DEL BLOG PARA BUSCAR Y EJECUTAR LA AUTOEVALUACIÓN   

Vista previa de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario