Hemos diseñado esta actividad basándonos en las palabras con que el Ing. Frederick Winslow Taylor presentó los fundamentos de su propuesta sobre la organización racional del trabajo a través del texto: "Principios de la Administración Científica" (1911), dando lugar al nacimiento del "Taylorismo".
El
desafío propuesto por la actividad consiste en que el estudiante complete,
con las palabras correctas, los huecos que presenta el texto, y
demanda la realización de un minucioso análisis del mismo para su completamiento. El objetivo es lograr una
mayor comprensión del significado de su contenido.
La actividad le muestra en todo momento al participante cuáles son las palabras que debe incorporar al texto, además de brindarle la oportunidad, a modo de ayuda, de consultarlas "letra por letra" y de ese modo facilitarle su identificación.
La actividad le muestra en todo momento al participante cuáles son las palabras que debe incorporar al texto, además de brindarle la oportunidad, a modo de ayuda, de consultarlas "letra por letra" y de ese modo facilitarle su identificación.
Los participantes cuentan con un límite
máximo de tiempo para resolver la actividad por completo, y pueden
conocer el puntaje acumulado al finalizarla.
INGRESE A LA SOLAPA "ACTIVIDADES DE APOYO AL APRENDIZAJE" DEL BLOG PARA BUSCAR Y EJECUTAR LA AUTOEVALUACIÓN
Vista previa de la actividad |
No hay comentarios:
Publicar un comentario